miércoles, 9 de julio de 2008

conociendo-me-te

http://www.dokidoki6.com/00_index1.html
aqui una pag en japones para todos aquellos que gustan del movimiento decora y un poco del nyappy

en otro orden de ideas
algo que quiero compartir para ustedes

LA NOVENA ESFERA

Una sentencia oculta afirma que "Nada puede Salir Sino Por La Misma Puerta Por Donde Ha Entrado". Nosotros salimos del Edem. El Edem es el mismo sexo. Sólo por la puerta del sexo podemos entrar al Edem. El feto después de haber cumplido con todo su proceso de gestación y llegado su tiempo, sale por la misma puerta por donde entró su germen. Esa es la Ley.

El cuerpo físico del hombre es el resultado de nueve meses de gestación entre el claustro materno. Por ley de analogías filosóficas deducimos también que la especie humana permaneció testándose nueve edades entre el claustro materno de la Divina Madre Cósmica Isis - Rea - Cibeles - María - Adonia - Insoberta - Kali, etc.

"Este retorno al punto de partida no es otra cosa en la Iniciación auténtica, que la bajada a la Novena Esfera, acto de prueba para la suprema dignidad del gran Hierofante de los Misterios.

En la Novena Esfera se halla la Fragua Encendida de Vulcano (El Sexo). Allí baja Marte para retemplar su espada flamígera y conquistar el corazón de Venus (la iniciación Venusta). Hércules para limpiar los establos de Augías (los bajos fondos animales). Perseo para cortar la cabeza de la Medusa (el Yo psicológico o Adam terrenal) con su espada flamígera.

Todos los Grandes Maestros de la humanidad tales como: Hermes, Budha, Jesús, Dante, Zoroastro, etc., tuvieron que pasar por la prueba máxima. En el pórtico terrible de la Novena Esfera está escrita aquella frase que cierra el paso a los profanos: "Lasciate Ogni Speranza Voich Entrate".

El Zohar nos advierte enfáticamente que en el fondo del Abismo vive el Adam Protoplastos, el principio diferenciador de las almas. Con ese principio tenemos que disputarnos en lucha a muerte, la victoria. La lucha es terrible, cerebro contra sexo, sexo contra cerebro; y lo que es más terrible y lo que es más doloroso es aquello de corazón contra corazón; tú lo sabes.

En el corazón de la tierra se halla resplandeciendo el Signo del Infinito. El Signo del Infinito es el Santo Ocho.

En este signo se hallan representados, el Corazón - Cerebro y Sexo del Genio de la Tierra. El nombre secreto de ese genio es Chamgan.

El signo del infinito está en el centro de la Novena Esfera. La tierra tiene nueve estrados atómicos. En el noveno estrato se halla el signo del Infinito. Las Nueve Iniciaciones de Misterios Menores se corresponden escalonadamente con cada uno de éstos nueve estratos terrestres. Cada Iniciación de Misterios Menores nos da acceso a cada uno de estos nueve estratos terrestres. Sólo pueden llegar hasta el corazón de la tierra aquellos que han recibido las nueve iniciaciones de Misterios Menores.

Cada estrato terrestre está guardado por terribles guardianes. Secretos caminos conducen al discípulo hasta el corazón de la tierra. La doble corriente Vital del Genio de la tierra se halla representada en el signo del infinito.

La doble corriente Vital sostiene y nutre a todo el planeta tierra; todos los seres vivientes estamos organizados sobre este arquetipo divino. En el centro del signo del infinito existe un átomo divino. Las nueve esferas de vibración atómica se enfocan concéntricamente en este átomo del Genio de la Tierra. El Santo Ocho Resplandece de Gloria en el Centro de la Tierra.

En el Centro de este Santo Ocho está el átomo central de donde se enfocan las nueve esferas de vibración universal. Esa es la Ley.

No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: