domingo, 9 de mayo de 2010

Orgullosamente Orgulloso


El orgullo no mata.. pero como te crea problemas.

¿Qué es el orgullo señores?

a) Es aquel sentimiento que tienes cuando sobrellevas una situación en donde puede arreglarse un gran problema si alguna de las dos partes da su brazo a torcer y acepta el dialogo y TU!!!!! Claro esta, no serás quien dé su brazo, tu estar para dialogar siempre y cuando alguien te lo pida.

b) Es el sentimiento que te hace seguir siendo tu y te da poder,

c) Es toda aquella cosa que ha creado guerras y discusiones sin fin.. y sinceramente es estúpido.

Señores, la mía es la C.

Soy orgullosa, también tu, también el Papa, también Obama y Felipe, todos en este mundo tenemos aquel sentimiento que nos hizo decir en algún momento “ si quiere que me hable” “¿Yo por qué? Yo no tuve la culpa”, “Pues que se joda”, oh si ya te imagino diciendo eso, esto del orgullo será parte del egoísmo?, si alguien sabe que me lo haga entender, ¿por qué nos cuesta decir “carajo, fue mi culpa y tengo un orgullo tan grande que me impide pedirte una disculpa así que estoy haciendo lo más que puedo para solucionarlo”? somos tan irracionales a veces que si aprendiéramos a decir “ si... fue mi culpa” o un “lo siento” bien sincero... muchas de nuestras preocupaciones no existirían, tal vez es un secreto de la vida pero dime... ¿Tu que entiendes por orgullo?

No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: