domingo, 5 de diciembre de 2010

El mejor árbol





Saben, tengo mucha plantas en mi habitación, unas muy lindas, otras que sólo yo las veo bonitas a comparación de las plantas que mi madre tiene.

Aprendí que las plantas sienten y que si les hablas bonito, florecen bonito.

Hubo una planta que desde que la pusieron en el jardín no floreció mucho, yo supuse que era por el espacio que estaba chiquito, mi madre dejó de darle atención y vi que ya casi se secaba, a veces creo que me identifico con esa clase de plantas ya que en mi familia si no floreces, si no atraes abejas y si no eres bonita te dejan de hacer caso, así que yo saqué a esa planta y la puse dentro de una maceta y la subí a mi habitación, una temporada estuvo bonita, le salían sus florecitas pero ahora, esta seca parece un montón de ramas ahí, mi madre dice que la tire pero… ¡Qué inhumano! Tirar una planta a la basura para mi es algo que no concibo.

Y cómo ya se viene la navidad ya sé cuál será el mejor árbol..

Si, serán las ramas de esa planta seca

¿Por qué?

Porque me recuerda que si dedicas amor a algo puede florecer, que no la debes comparar con otras flores por que no es igual… y sobre todo porque hay temporadas en donde puede estar bien y otras donde necesita estar sola.
Así como yo.

Y bueno, lo de árbol de navidad bien porque me gustan los arboles, son símbolo de fortaleza y esa planta aunque este seca por otoño… para mi es fuerte.

No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: