domingo, 19 de diciembre de 2010

Navidad, Diciembre, Año nuevo y otras tonterias.



No, no estoy muerta, disculpen mi ausencia pero el internet, los cigarros, los tiempos me hacen alejarme cada vez más de mi blog.

Ya termine el semestre (inserte voz de niños gritando ¡¡ehhhhh!!

Y por si fuera poco otras cosas también se terminan…

(no te asustes, el blog no se terminará)

Rencuentro de los daños.

Bien para todos aquellos que gozan de la navidad, diciembre y años nuevo… NO LES RECOMIENDO ESTE POST. ¿Por qué? Fácil, odio estas fechas.

Las odio porque desde que tengo memoria nunca han sido tan geniales como yo hubiera esperado, ya sé que cada quien habla de las cosas por sus experiencias pero en verdad  me deprime dar y recibir regalos que tu no querías, que nadie quería, los abrazos entre los familiares que posiblemente preferirían que estuvieras muerto, los miles de mensajes de texto que te enviaran sólo para que tu les mandes uno de regreso… y ¡oh! La gloriosa celebración de fin de año, donde parece ser el día de “siéntase miserable, nostálgico y emo” hay gente que se alegra (yo también me alegro pero ya una vez entrado el año), siempre me ha gustado pensar que el pasado se borra y puedes hacerlo mejor, pero claro del dicho  al hecho hay un trecho, siempre hago propósitos y casi nunca los cumplo, son superados por otras expectativas que me nacen en el transcurso del tiempo.

2010

Querido bastardo llamado 2010:

Fuste un buen año, a lo mejor te quito meritos pero en realidad lo fuiste, me hiciste conocer, aprender, odiar y amar cosas, encontré gente nueva, que me alegra haber conocido y otra no tanto, hice mis vínculos más fuertes,  no conocí lugares tan nuevos, no viaje tanto, me pinté el cabello de colores que jamás pensé, le falle a gente que juré que no lo haría, le dije te quiero a gente que nunca consideré, conocí el fracaso, conocí la victoria (esta en menor cantidad que el fracaso), me volví más fuerte, más voluble, más romántica, escribí más en el blog,  leí más, escribí más, escribí cartas, llore mucho, fume mucho, tome poco, mentí y dije verdades, inicie mi vida de forma diferente, me enoje, perdone, aprendí a ver las cosas diferentes, ame las matemáticas, entre al juego de estrategia más increíble en donde conocí a gente hermosa y otra no tanto, supe que era que te fueran infiel y ser infiel, aprendí a irme lejos yo sola, use groserías, tuve 5 mascotas, me deje el cabello largo, gaste dinero tontamente, lo invertí en cosas buenas, jugué mucho maquinitas, presenté exámenes de admisión, cumplí años, me mordí la lengua y las uñas, no dormí, me enferme, recuperé el sonido en mi computadora e… hice un vinculo con ustedes.

No has sido el mejor de mis años, pero tampoco el peor, espero que el 2011 venga y te de en la madre por mejores cosas, eso quiero, y eso haré.
Con amor, una de las victimas de tus efectos.

Bien ahí esta resumidos 365 días.
Ustedes cuéntenme de su año…

No me pondré melancólica ni deprimida pero cómo odio estas fechas, pero en fin nunca nada fue tan buen pretexto para recordar.
2011 quieras o no… aquí vamos.

No les deseo feliz navidad o esa cosas, les deseo LO MEJOR, no solo hoy mañana pasado o siempre, sino cada que sepan apreciarlo y lo necesiten. Gracias, ustedes fueron parte de mi 2010 y vaya que lo hicieron genial

No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: