martes, 31 de mayo de 2011

ácido y mi pasado.





Ayer en la noche estaba viendo todas las imágenes que tengo guardadas en mi pc, era ya tan noche… hace unas horas que ya había apagado la pc, pero algo me incomodaba así que tras darle vueltas a la cama decidí prender la computadora, de verdad que no tenía ganas de conectarme al msn y encontrarme con personas que al igual y yo no pueden o no quieren dormir, por eso mismo simplemente me dediqué a ver las imágenes, fotografías pésimas tomadas por mi, fotografías que me gustaban y según yo en algún universo paralelo a este debieron de haber ganado un premio por ser únicas…  así fui viendo todas mis imágenes hasta que llegué a una carpeta que se llamaba “Koi” inmediatamente supe lo que encontraría ahí… y dudé en abrirla, pero al final lo hice.

Era una galería de aproximadamente 107 fotos, en unas salía, en otras solo salían lugares que sólo yo podría encontrarles lo significativo… y recordé la primera vez que lo conocí.

Es extraño, nunca le lloré y yo siempre a toda persona que se cruza por mi vida y en algún punto se va, le lloro, pero con él no, tal vez fue la euforia de la vertiginosidad con que las cosas estaban sucediendo que nunca pude tomarme el tiempo de lamentar terminar una relación, que buena o mala fue “mia” yo compartí tiempo con esa persona, la lastimé, me lastimó, nos curamos, nos odiamos, nos amamos, nos mordimos y nos olvidamos.

“Kocie Języczki”

Es la canción que en ese instante escuchaba y creo que iba muy de acuerdo al contexto.

Por ti supe que Raúl llevaba acento en la “u”, supe lo que era ir al distrito federal a las 7 a.m. y tener los nervios de punta, supe lo que era regresar a las 10 a mi casa, supe lo que era estar con alguien que no te quería, supe convertirme en tu juguete y el trofeo que muchos odiaron, conocí lo que era ser maldita, alejarme de las amistades por que a ti te causaban conflictos, supe lo que se sentí voltear cuando me llamaba “menina”, cando hablábamos del juego, y también disfrute los momentos en dónde eras tú… sólo tú, odié a tu amiga Aurora, amé a tu amigo Juan que después también fue mi amigo, me gustaron lo speces sólo por que a ti te gustaban, aprendí de metal neoclásico y sobre ser una persona de “bien” conocí la UNAM y también supe lo que era dormir en la cama de tu mejor amigo, disfrute cosas contigo, y odie otras tantas…

El problema no fuiste tú, ni fui yo, fue el amor.

Un amor que ya había sido dado por mí para otra persona.

Cuentos, mitos, chismes, secretos, susurros se dirán de nosotros, pero al final sólo dos saben lo que pasó, saben la verdad y sobre todo la vivieron.

Como una pareja no te guardo rencor. Como persona no me agradas.

Raúl Antonio M.D.

RAMD.

“Perdón por Anahata, perdón por ciel, perdón por Camila, perdón por Carolina es sólo que en este mundo, la loca soy yo y en tú mundo no hay lugar para gente como yo.

En memoria de lo que nunca escribí sobre ti, y en memoria de todo lo que yo te di.

~No vuelvo más a este país en donde yo jamás estuve, pero por cien días viví~

No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: