miércoles, 9 de junio de 2010

Escuela del Mal II

(Sale Alicia con vestido color agua, peinado tipo tupe con zapatillas altas a un gran escenario donde ustedes están sentados)

Que estupidez acabo de escribir... en fin no lo borrare.

Más sin embargo les hablaré de la PLURALIDAD de mi universo, del conjunto de personas con las cuales viví mis mejores experiencias y las peores también.

Se los digo por que en vez de criticar por que una de ellas era japonesa y rara u otro gay.. uní sus perspectivas y creamos un universo único que solo nosotros entendíamos.

Empezando por Orden Alfabético sería:

Carlos Alberto:



Él.. él es una persona como yo, similar, de una altura mayor, tez morena y como el vino... conforme pasa los años mejora, es un adicto a la perfección, hipocondríaco, nervioso, sentimental y sensible, neurótico y enojón... es la clase de amigo que te centra cada que te ahogas en un charco de patio de escuela y es con el único que puedes hablar de Sexo sin que se sonroje o cohíba, es la clase de amigo que criticará a la zorra que te cae mal por que en verdad si Carlos usara falda y tacones sería una diva total... créanme.

Itzel:




Bueno, ese es su nombre de pila en realidad no se ni como se escriba su nombre real japonés, es la chica otaku que gusta de la buena música (my soulmate) es la chica pequeña, delgada que es un imán de balones, piedras, perdida de dinero, anime, cosas raras así como Joaquín, es la amiga que siempre tendrá un consejo neutral y que evitará que acabes destazando a alguien, así como ser la más racional del grupo.


Joaquín:




Yo amo a ese niño “Golden Boy” Alguien recuerda Juno?, pues Joaquín es como Bleck, un chico tímido, lindo, sincero, cursi, inteligente, romántico, enamoradizo y su mejor cualidad es ser despistado, si señor gracias a esta habilidad hacemos que lo poco probable suceda, tal como caerse, perderse, pegarse, hablar de más, oh si señor gracias a el hemos hecho dibujos de Proxenetas travestís, perder mucho dinero, conse4guir celulares robados con mensajes de delincuentes, ir a lugares que no eran y sobre todo SER BETADOS DE LUGARES el mismo día, es el típico amigo que estará contigo SIEMPRE dándote calor y.. un poco de anime XD

Mayra:



May es la niña fashion, la que siempre tiene papel o espejo en su bolsa, quien ve la vida de rosa, la amiga que te acompaña hasta en un extraordinario y está más que lista para probarse vestidos en suburbia que ni puedes comprar, la niña que te arreglará el cabello o criticará a cualquiera que no amerite nuestra aceptación... ha suena elitista pero en mi escuela hay cada mujer que bueno...

Tania:



Ella... Ella es única, es mi hermana, mi mejor amiga, la que ha dejado todo por acompañarme en varias etapas, la que encontró en mi un apoyo musical y una defensora soy la que la corrompió, ella es la niña inteligente, la que no se vuela una clase, la que no habla con groserías, la que solo sabe decir zorra a quien te hace sufrir y la amiga que te dará un buen consejo, apoyo y amor.

¿Lo ven?

Todos venimos de diferentes lugares, estatutos, ideologías, y decidimos coexistir tuvimos problemas pero también alegrías, ellos son mi familia y somos tan diferentes... que eso nos hace interesantes.


Consejo: Aprende.
Consejo: Tolera
Consejo: Nunca sabes cuando esa persona que tanto criticas pueda estar disfrazada de un amigo.

No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: