jueves, 17 de junio de 2010

M.é.x.i.c.o.



!Hey! hoy me encuentro totalmente feliz, la selección mexicana ganó! que más se puede pedir en la vida si le ganó a FRANCIA hahaha muchos mexicanos (idiotas por cierto) dicen que la selección es un fraude y no creen en ella pero eso se compran playeritas (ridículas) de equipos extranjeros (ridículos) para presumir lo que en verdad es un equipo, bueno pseudo mexicanos puedo decir que nunca van a avanzar así... con la mentalidad del divide y vencerás... lastima que a quien divides es a tu país...

En fin, he de confesar que llore como vil marica cuando vi que metieron el segundo gol, ¿por qué? ¡¡Hay es fácil!!, le selección trae la etiqueta de “pinche equipo chafa que no hace nada” luego nos toca un juego contra los subcampeones del mundo, y échenle que México ahorita no esta en su mejor momento... históricamente siempre nos han visto de menos y México estuvo en guerra con Francia... y les ganamos en una batalla (tomen eso) y luego en un juego de mundial (cosa que nunca había pasado), tenemos historias de jugadores que pueden caerte mal por jugar en el América, Chivas, Cruz Azul etc, pero cuando están ahí con una misma camiseta empiezas como que a estimarlos por que no somos los típicos INDIOS, a mi me tocó escuchar el comentario de una ex amiga Alemana que pareciera que era el ombligo de la galaxia algo como:

“No entiendo, si todos en México cultivan nopales y se emborrachan ¿cómo es que saben jugar fútbol?


Claro que después de semejante (pendejes) idea, dejó de ser mi amiga, y es que siempre es lo mismo

Mexicano / México = INFERIORIDAD


Ha, pueden decirme que Francia esta en sus peores momentos, que no traen a titulares pero ¿Y que señores? Les ganamos, de una forma fácil, difícil, mediocre, buena, chafa, pero lo hicimos y digo HICIMOS por que siempre me considerado fan de mi país.



Estoy en contra del mundial por que es la estrategia más genialosa del capitalismo pero explicarles seria dejar ver mis ideologías y ahorita no tengo ganas... así que pueden decirme lo que quiera pero el ver a jóvenes y adultos tras el mismo objetivo, todos con historias llenas de dificultades y metiendo 2 goles me hizo sentir orgullosa, por eso lloré como vil marica.

En fin, ya les dije el por qué estoy feliz, y esperemos que contra Uruguay no nos valla mal, aclaro que no creo que México sea campeón del mundo por que creo que no estamos preparados, aun nos hace falta trabajar mucho así que ... a empezar a hacer algo ¿no?

No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: