miércoles, 16 de junio de 2010

Más cosas sin s.e.n.t.i.d.o.



Gente,!!!, pues les tengo mucho que contra (la verdad no) entré a la universidad estatal de mi pueblo, bueno para quien no sepa uso el adjetivo “Pueblo” por que donde actualmente vivo (Toluca) no me gusta mucho, por eso lo denomino pueblo (con afán de ofender a la ciudad) saben ahora que escribo esto, ¿qué pasaría si la ciudad fuera un “ser” y se enterara que la odio? ¿Pelearíamos a muerte? ¿Cómo pe maltrataría la ciudad si estoy en ella? ¿seria como un juego RPG barato?...

Que estupideces digo...


Por cierto, esto de las vacaciones son cosa del D-I-A-B-L-O si señor!! Te corrompen y hacen que te duermas a las 2:00 am (tiempo de México) y te despiertes a las 8:00 am, si... lo se, mis ciclos de sueño están medios raros, pero que importa.

En el próximo Post pondré algo coherente lo juro...

No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: