miércoles, 9 de junio de 2010

Escuela del Mal I


Que bien se siente salir de escuela.

Si señores, perdonaran pero no me da tanta nostalgia como para llorar y querer ser de 14 otra vez, al contrario salí bien librada, aprendí, crecí, caí y sobre todo ahora que salgo de la escuela tengo definidos mis amigos.

Hay cosas que NUNCA vamos a vivir al mismo tiempo, puede que tu hermano gemelo valla en tu salón se siente a tu lado, coma de lo mismo que tu y odie al mismo maestro, le guste la misma persona y vista igual pero NUNCA, y escúchame bien (mejor dicho léeme bien) NUNCA van a sentir igual, siempre diferimos en muchas cosas y no es que diga que tengo un hermano gemelo y si lo tengo mis padres lo han tenido oculto durante 17 años... pero vamos vivo en una ciudad demasiada pequeña, con una preparatoria pequeña, con un grupo pequeño y con personas (no todas) de mente pequeña, y es más vivo con más 107 millones de personas en el mundo y nunca me he parecido a nadie, compartimos ideales, sueños, metas, logros algunos hasta amantes pero nunca seremos iguales y eso en vez de hacernos crecer y llenar de pluralismo la vida... NO ese es motivo para ser intolerantes y molestar al otro y claro somos tan pero tan TONTOS que decimos

“Ese tipo ni es listo, se la pasa estudiando para mi que es virgen y nunca ha tenido novia... GAY seguro”


ha sorpresa!! El sacó 9.7 y tu 5.9 pff!

Otra cosa sería si pensáramos en aprovechar las cualidades sin explotarlas y se abusivos.

Si pensáramos “oh él sabe todo de Biología... y yo no... tengo la opción

A) Copiarle en el examen, que me cache el maestro e irme a extraordinario

B) Pedirle que me explique o que me preste su libro.

C) Poner atención a las escasas 2 clases cuando el examen abarca todos los 6 meses

D) Decirle al tipo ese que es NERD!

¿Cual escogen gente?

Y a que viene todo este rollo del PLURALISMO ...

En el siguiente post lo sabrán!

1 comentario:

Pogo.oGt!!... dijo...

me imagino que vas saliendo de la prepa?.. o será secundaria?¡ De cualquier modo, en mi libro ese capítulo ya paso hace algunos años, sigo en la escuela del mal, aun que hace unos dos o tres años debí haber mal terminado, pero creo que me ha sentado bien esto de no hacer nada. Me gustó tu blog, rehuyendole a la tarea me topé con él jeje... yo creo que hubiera optado por la opción de pedirle que me explicara y me prestara el libro, y si eso no funciona un "acordeón" en breve. Bueno pues, nos estamos leyendo, ba bai.

Pogo.ogt!!... .. .

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: