domingo, 14 de noviembre de 2010

¿El error más grande de mi vida.?



Estaba viendo una película que había esperado ver desde hace ya unos años, y me llamó la atención una frase que decía:

 “He cometido el peor error de mi vida”

Y pensé…

Lógicamente ese error llevó a que el protagonista estuviera pasando una dificultad en la cual podrá obtener algo bueno y ya.
Pero en la vida real… es diferente, no puedes adelantar la escena ni ponerle pausa.

Nunca he considerado algo como el peor error de mi vida, y si, me arrepiento de haber tomado unas decisiones pero esas en su momento eran las idóneas para mi, y me alegra haberlas tomado… pero siempre hemos de querer cambiar algo, si no fuera así no existiría el hubiera.

El error más grande de mi vida… creo que aun no llega y si ya fue no lo consideré como tal, ni mucho menos espero cometerlo, tal vez sea algo necesario, tal vez algo evitable o inclusive algo obvio…. ¿Pero un error muy grande?

Si uno es positivo sabrá que “todo se puede arreglar” Pero las cosas que se arreglan no siempre sanan…

Y si, es muy pronto para hablar del error más grande de mi vida… pero sin duda tal vez para muchos sea un error y para mí no… Quien sabe… esto se me hace complicado por que hay dos opiniones, la tuya y la de la sociedad… hay veces en que ni siquiera nos escuchamos y dejamos que opinen sobre nuestra película en donde somos protagonistas… nos llevamos pro esas criticas de gente que ni vio la película de nuestra vida completa.

No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: