domingo, 14 de noviembre de 2010

¿Te dijeron que eras único e irrepetible?



Bien, déjame te informo que te dijeron una obviedad.

En serio, en este mundo todos somos peculiares por lo mismo de no ser una producción en serio (hahaha suena chistoso) pero sí, en realidad más que  decir “oh wow soy único e irrepetible” te están diciendo lo que eres y lo que tu vecino, tu padre, tu tía, la señora de la farmacia son.

Y no, con eso no quiero decirte que debes bajar tu autoestima, aunque sé que estás diciendo “Ha yo si soy más único que todos”, si ya sé que eres raro o que eres mucho más diferente que los simples mortales que habitamos la tierra.

Pero ¿Qué te hace especial?

Eres parte de la peculiaridad de la vida.

Tu forma de ser puede ser increíble para unos y común para mi, pero lo que en realidad importa es que eres tú y que tú luchas por algo, actúas con un fin, piensas de una forma y creas o no juegas un papel importante en esta vida… Quién sabe, igual y le cambiaste la vida a alguien con solo una conversación, o sin querer alguien te admira.

¿Entiendes el punto?

Somos parte de una diversidad.

Así que eso de decir “un soy mucho más genial que tú” creo que no viene mucho al tema, aparte de que podrás hacer algo mejor que otra persona por algo tenemos diferentes capacidades… pero todos somos necesarios más no indispensables si no… existiría algo llamado inmortalidad y vendría de la mano con algo llamado “vida aburrida y lineal”

¿No?

No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: