jueves, 11 de noviembre de 2010

Si mi vida fuera película.


Pensándolo bien, si mi vida fuera película yo creo que sería una película de corte independiente.

Si… Hollywood nunca sabría de mí.

Honestamente mi vida no tiene cosas interesantes, es normal como la tuya o como la de tu vecina, es simplemente una vida, lo que la hace especial es que es mía.

Alguna vez me preguntaron que si alguna vez pensé en suicidarme y saben, no, nunca lo he pensado. La verdad es que me gusta vivir y no niego que ha habido momentos en que me he preguntado que hubiera sido de la vida de mis seres queridos sin mí…

En la clase de filosofía hablábamos de que si Einstein no hubiera descubierto la teoría de la relatividad, en algún futuro alguien más lo hubiera hecho…
Y saben, difiero de eso.

Creo que todos tenemos un papel en esta vida, tal vez por eso existe un planeta tierra, y tal vez por eso naciste en esa ciudad y con esos padres, porque hay algo que hacer…. Tal vez no serás presidente de tu país, senador, miembro de Greenpeace, o activista político, pero tienes un rol en esta vida…

HACER LO QUE TÚ QUIERAS

Pero sin lastimar al otro, si herirte a ti mismo ni a los que amas, por que si haces lo que tú quieres y lo que a ti te gusta posiblemente lo hagas mejor y no permitas cosas malas en lo que haces… y eso ayuda más.

Alguien sabiamente dijo… “Ama y haz lo que quieras”

Y estoy de acuerdo.

Porque si amas tu país, tu familia, tu trabajo, tu carrera, tu escuela, tu familia, y a ti mismo las cosas toman otro sentido…
 
Como diría Hobbes “El hombre es el propio lobo del hombre” y ustedes dirán ¿y si alguien ama matar a la gente? Bueno… no me refiero a ese tipo de “amor” esas posturas son posturas corrompidas del humano… después de todo por algo existe en el diccionario algo llamado “coexistencia”

No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: