viernes, 26 de noviembre de 2010

Me recuerdas a….




Cuantas veces no he escuchado esto.

Me recuerdas a mi cuando tenía tu edad
Me recuerdas a mi cuando era joven
Me recuerdas a mi cuando yo…

Me recuerdas
Me recuerdas
Me recuerdas


Odio recordar de esa forma.

Siempre he creído que cuando te dicen eso es como un “Me recuerdas lo genial que era y lo patético que ahora soy”

Me gusta recordar de una bonita forma, creer que las cosas han sido diferentes y mejores, o que aquello que es pasado me agradó en su momento… así si me gusta recordar.

Pero no recordar por una necesidad como si de repente elogiaras que los pájaros tiene alas y tu una vez lo fuiste…

¿Dónde quedaron tus alas?

¿Te las escondieron?
¿Te las robaron?
¿Te las cortaron?

No.

Eso no se puede…

Mi abuela decía que las alas que Dios nos dio nadie nos las puede quitar y tan tan tan

No tienes por que recordar así.

Y si lo haces me enojo.

Hahh (:


 
Aunque sabes… al final puedes recordar cómo se te dé la gana..


No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: