lunes, 19 de julio de 2010

00



La vida me vendió un secreto.

Bien, el conteo fue 5, 4, 3, 2, 1, y el día llegó, para mi fortuna las cosas salieron a mi favor, les diré algo, hay veces en donde uno debe aventarse contra el mundo, dejar todo, irse sin nada... pero siempre es mejor tener un plan A, plan B y plan C.

Las cosas nunca salen como uno quiere, pocas veces salen al 100, ¿Por qué?

Expectativas.


Simples y meras expectativas...


¿Ideas erróneas? ¿Esperas soñadas?


No lo se.

Solo les puedo decir que mi vida es una casualidad, un chiste entre Dios y el Diablo, una minuto sin aliento y un coito disfrutado...

Las cosas salieron como no esperaba pero si como quería, lamentablemente me encuentro con el dilema

“Déjame soñar pero desátenme las alas para volar tras mi sueño”


Si... me ataron las alas, de una forma cruel pero divertida, lamentablemente esta mujer es terca...

¿Seré necia?

Si. Y mucho.

En fin, no quiero darles detalles de más... por el momento esperen acuérdense que es un Freak Show.

La vida me vendió un secreto.


[Imagen con nada que ver con el texto, pero admitanlo es una de mis favoritas y es buena]

No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: