lunes, 12 de julio de 2010

T.i.e.m.p.o



He llegado a la conclusión de que soy una casualidad andando
Una casualidad que vive y que sueña
Producto de un –“Hola, me agrada tu cabello”, y una respuesta como –“Este es mi numero”
Soy de papel, me dejo llevar por las hojas del viento y me meto en los bolsillos de los magos
No corro yo vuelo, así como los peces desean nadar con sus alas
Soy agua y me evaporo con sonrisas discretas diciéndonos mensajes inexplicables
Muérdeme el corazón 100 veces hasta que sangre, hasta que me ría diciendo que me duele
Agua con sal para las heridas.
Lunas para los ojos
Y sueños para las despedidas

Rómpeme en millones de fragmentos pero no me separes de mi misma
No me hagas dudar que puedo ser un gusano

Las manecillas del reloj me excitan
Me invitan
Me enamoran

Y ¿Qué no es el tiempo lo que nos hace amarnos?

Vivir como si se fuera a acabar el mundo

Nos corren
Nos apresuran
Nos quitan tiempo

Tiempo que no existe
Tiempo que nosotros inventamos.

Para que al final en un sueño con sabanas sudadas despertemos y digamos: - No pasa nada amor.



Tan Tan.

-L.A.

No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: