sábado, 10 de julio de 2010

2 Corazónes.



Saben, honestamente a estas alturas del partido me cuesta comprender las relaciones humanas... desde hace años buscaba no enrollarme mucho con alguien prefería tener amigos a distancia, así según yo, se conservaba la amistad como quien dice “solo alguien que no te conoces puede amarte” y así fue por un periodo hasta que la ultima relación que tuve fue desastrosa... y es ese el tema.

Hablando con un amigo mejor conocido como Chechesa, me preguntó algo que me dejó pensando mucho:

¿Qué nos Falta?


Y me quedé helada y no estoy hablando literalmente, me quedé analizando la pregunta que ahora pasaba a ser la del millón., me daba pánico el hecho de que toda mi vida en tan solo un instante girará alrededor de esa pregunta...

Cuando uno comienza a tener una relación sonríe, le sudan las manos, siente cosas extrañas en el estomago y en el corazón, se arregla, se gasta mucho dinero en mensajes, hasta empiezas a ser cursi por facebook, twitter, myspace, hi5 y demás cosas raras, es la reacción del “amor” según nosotros... pero saben honestamente para mi esas son meras reacciones ante lo nuevo.

¿Por que?


Por que el amor señores, nos cueste entenderlo o no, es un sentimiento caótico y de paz, puede hacerte la persona más optimista y bella del mundo, asi como la resentida y celosa de la faz de la tierra, es curioso como nos transformamos y pasamos con los siguientes pasos:




Desde que tu llegaste... mi vida es un desmadre.


Así es, de repente todo gira alrededor de un amor, del sentimiento y de ti, empiezas a pensar cosas como “wow nunca había hecho eso” o simplemente a cambiar tus hábitos y ceder a peticiones que tus amigos dicen “yo no creí que tu llegarías a hacer eso”

Desde que me tocaste no puedo concentrarme todo el tiempo estoy pensando en ti.


Hay, pero que bonito es eso de que una piedra o una mosca te recuerden a esa persona, empieza el pensamiento asociativo y que dios nos agarre confesados por que de ahí nunca vas a dejar de pensar en otra persona... hasta que pasé algo extraño que no estaba contemplado osea.. el factor ERROR.



Desde que tu llegaste, me siento en otra parte estoy insoportable mis amigos se aburrieron de mi



Ya lo decía Sabines en un fragmento “ Y de lo insoportable que soy yo sin ti” y es cierto a veces solo esperas la hora para verle, para abrazarlo, para besarlo y es lindo pero a veces te aleja de los que quieres, el hablar con tus amigos de el o ella una y otra vez para después pensar “ha, no me entienden por que no tienen un amor como el mío” para cuando todo acabe sean ellos los primeros en estar con la botella y los cigarros en tu casa.

2 corazones laten dentro de mi


Lo se, puede ser posible que pase, me consta que las cosas a veces las sientes más o al menos las vez de otra perspectiva cuando estas enamorada y saben, yo creo que es posible que uno llegue a sentir un poco de lo que la otra persona siente en ese momento a tal grado de decir “siento tu felicidad” o simplemente te alegras por que les va bien y punto.

El interactuar en modo simbiótico , señores, me pone los pelos de punta... es extraña..



Y Yo no las entiendo.

No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: