jueves, 1 de julio de 2010

¿Qué a Qué?



Recientemente me vi metida en un caos de grandes traumatismos psicológicos coloquiales... mejor conocidos por el mundo como “momentos de nostalgia”.

Saben, estuve ausente por un tiempo, pero no para una persona... para esa persona yo estaba todos los días a la misma hora así se tratara de ir corriendo a algún ciber o alguna casa de amigos por culpa de que el lugar donde ahora estoy no tiene internet puesto que es “casa de vacaciones” algo mejor conocido como “venga aquí, este es el refugio de la vida cotidiana” el punto es que perdida en esta situación “nueva del corazón” que ahora padezco me declaro enferma de enamoramiento 9/10 si.. suena extraño y más para alguien que a veces no se da la oportunidad de un coqueteo o de decir si a una invitación... es curioso pero el punto es el siguiente señores

¿Qué es Qué?


Bien, posiblemente aun no agarren el hilo que estoy tejiendo macabramente en este momento alrededor de sus mentes ( dios, debo dejar de leer a Kafka) como les decía... ¿no les ha pasado que en alguna relación humana de esas que hoy parecen costar tan poco y ser canjeables por cualquiera en cualquier momento, sientan que esa persona los hiere y ustedes atacan?

Si señor, a mi ni me vengan con que la segunda guerra mundial fue por conflictos irreconciliables y nazis con bragas mojadas... no señor, las guerras que la humanidad ha presenciado han sido y serán por amor... y ¿saben por qué? La respuesta es simple.



La palabra amor tiene mas de 10 000 forma de decirse, de expresarse, de dolerse y esta ultima en su forma más acertada.

El amor no es un beso, ni un te quiero... el amor es llevar 15 años de casados y seguir viendo en el o en ella la persona “añejada” (si, como el vino, osease que se pone mejor) con los años, peor bueno yo no habló del matrimonio por qué de eso no se, y lo poco que se no me gusta.

El punto es que díganme..

Piensa en este momento... ¿Qué es el amor?


¿Ya?

Ahora dime, ¿Es amor aquella relación en donde el esposo tiene 1 amante a la cual podría irse hincado de aquí a Canadá solo por un beso de ella?
¿Es amor aquella relación donde no se dice nada, ni se comenta nada, pero sabes que estas a punto de cumplir 20 años de casado y aun no conoces a la extraña de al lado?
¿ Es amor aquel caso del niño que pretende a la niña más calladita de su salón no importándole que esta no le haga caso?
¿Es amor aquel que siente una persona que tiene millones de dólares y ama su dinero?

Como verán el amor es diferente para todos, y siempre creemos que el amor debe ser puro, honesto y entregado, bien por los ilusos que lo creen, pero señores, el amor incluye hace cosas que uno nunca pensó, trae consigo el cambiar, el soportar cosas que ni te gustan solo para verla/ verlo feliz, el amor es tener que decir si cuando es un no... pero ¿no es esto un engaño? Entonces el amor no es tan puro y honesto como decimos...

Yo creo que el amor tiene significado personal, pero consta de la misma esencia... puede hacernos los seres humanos más felices de la tierra y los más miserables en un segundo...

¿Apoco no es el amor lo más genial que hemos inventado?


Si. Inventado.

¿Quién coños le puso amor?

¿Cómo coños se que lo que siento es amor y no codependencia?

Tantas preguntas para un solo sentimiento...

Que hasta la fecha yo no se describir ni entender.


¿tu que dices que es?

No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: