jueves, 15 de julio de 2010

Camila



Mi hija Camila tiene una alas enormes...

No, No, esta no es buena idea para comenzar a hablar de ella.

Camila es..

¿Quién es Camila?


Camila era una extraña, una desconocida que soñaba, que veía las nubes, que jugaba, que pintaba, que se preguntaba muchas cosas.. cosas... y cosas, cosas que yo tambien me preguntaba, nubes que yo tambien veía, sueños que tambien yo soñaba.

Ironico el momento en que le encontré “Apocarina”..

Callada
Tierna
Unica
Siemple

¿No son estos motivos para querele?

No.

Son para amarle.

Camila es la persona que noche tras noche me habla de sus sueños, de su vida, solo es necesario tener ojos para saber de ella.

Camila es callada, pero cuando escribe te dice toda una vida
Camila es tierna, pero cuando escribe es más que adorable.

Camila.

Eres la persona que siempre quise encontrar.

Te quiero (:


Camila:

Ojos grandes
Alas de pez
Viento frió
Largas distancias que nos unen
Cielos irrepetibles para nosotras
Sueños de colores con pesadillas de risa
Llévame a tu cuaderno de los sueños donde todo pasa
Llévame a tu mundo nadando como las aves
Y volando como los peces.

Ca-mi-la.

Eres mi mejor confidente.
Sabes salvar un día malo con tan solo una pregunta.

Mi hija camila tiene 16 y yo 18 hahahaha que ironico (:

No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: