miércoles, 14 de julio de 2010

Y... ¿Quién es él?




El minuto pasado me dijeron que te dejara
Que me fuera
Que huyera
Que no te amara
Que iba a salir herida
Que iba a llorar
Que lo lamentaría.

Cállense pensamientos estúpidos les dije.

-Ya está loca- dijo mi conciente
-¡Lo sabia!- respondió mi cerebro.
-Está enamorada, tontos- dijo mi corazón.

¿Por qué de él?, dijeron todos unánimemente.

Buena pregunta- dije yo.

No me es fácil describirle, me es complejo, me es malditamente complicado, él es una persona mágica, una persona que sabe hacerme enojar, que sabe curarme, sabe ponerme el pulso a 100, es el único que puede mirarme sin verme, sentirme sin tocarme, es quien no es mío ni de nadie sino de él mismo, “incalculable tesoro que amo todas las noches en cada uno de mis sueños”, es el compañero de tonterías, de cosas serias, de sueños, de amabilidades indiscretas, de visualizaciones con carga de mucho libido, es el hombre que ansío abrasar, que ansío perderme y colgarme en su boca, con quien quiero pelear para después reconciliarme... él... es el hombre que no es como yo quiero, si no como lo necesito, con su voz hermosa, con sus pocas palabras, con nuestros errores, él... él.


“ Y de lo insoportable que soy yo sin ti”


Todos callaron al escuchar eso, no me dijeron nada al fin y al cabo yo se que el cerebro esta enamorado de mi corazón y que mi consiente sueña con mi subconsciente en mi cuerpo hay amor...

No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: