jueves, 29 de julio de 2010

Nessi




Y si corremos agarrados de la lengua?
¿Y si nos atrevemos a caminar con la cabeza y soñar con los pies?
¿Y si me atrevo a sentir?
¿Y si corremos callados?

Sabremos en realidad lo que es vivir...

Yo no se que buscas tu

Pero yo... busco saber que buscar

Tal vez encontrarme

Mientras llueve
Mientras juzgas
Mientras Sueñas

No ser invisible a tus manos
No ser mudo a tus ojos

No quiero desaparecer..

Al menos no por mucho.

Tal vez el gato pueda ser amigo del hombre... pero nunca lo aceptará

¿Sabes qué es amar?
¿sabes que es llamar a alguien y que se te salga el corazón?
¿Sabes lo que es negar una oportunidad?

¿Lo sabes?

Yo no...


Me gustaría sentir.

Pero solo soy un vegetal vestido de humano.

Las papas también sueñan
Las zanahorias también juegan.
Los pescados también vuelan.

Deberíamos jugar Rayuela.

Aquí y Ahora

No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: