lunes, 19 de julio de 2010

Un cuento irreverente...



Tal vez ya no queda nada...

Solo tu Estúpida FE
FE
FE
FE

¿Y qué vas a hacer?

¿Llorar?

¿Te meterás tu crucifijo sintiendo placer?

Yo no.

Yo iré a pelearme como gata en celo contra el mundo
Me dieron manos
Me dieron ojos
Me dieron boca
Me dieron senos.

Puedo hacer mucho

-¿Cómo una prostituta?

-La mejor de todas.

-Tu abuela decía que si planeabas ser alguien tenias que ser el mejor.

-Cojeré mejor que ninguna.

-No es lo que quería que dijeras.

-Vengo diciendo lo que se me da la gana desde que mi boca salió de la vagina de mi madre

-Deberías creer

-Creo.

-En verdad.

-No miento.

-¿Y tu Fe?

- La deje en las pantaletas del viernes.

-No tienes arreglo.

-Tu tampoco

-Es diferente

-No lo es.

-Si

-¡No! Yo no tengo arreglo para mi locura y tu no tienes arreglo para tu estupidez.

-Aun así.

-¿Qué putas quieres?

-Siempre serás mi amiga

-Siempre serán tuyas mis pantaletas querido párroco...


-Eso fue directo

-Así como tu Damián, así como Tu


No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: