jueves, 9 de septiembre de 2010

De cuentos vergonzosos y pasados negados..




Hoy estaba buscando en Internet una serie de archivos sobre animales en peligro de extinción y vaya que gracias a esta búsqueda... me topé con una serie de cosas que ya había olvidado.



Resulta que cuando estamos en preparatoria o en la facultad (Universidad) todos presumimos de que nosotros escuchábamos bandas pesadas, que nuestra mamá pario escuchando música clásica o death metal, que nunca escuchaste la canción de “Sapito” y que nunca te hicieron bailar la macarena en la escuela... pero vamos, ya sea en camiones, por amigos, familia y por azares del destino (aja) llegamos a escuchar esas canciones y es que no falta el típico que dice “hay esa música no me gusta” pero unas cuantas cervezas y te bailan lo más clásico de cañaveral...

 
Lo admito, por las fiestas familiares fue que conocí esas canciones y bueno.. a veces ayudan cuando uno anda más que un deprimido en época decembrina... es curioso por que vamos NO ES PECADO que antes escucharas música populachera y demás cosas... es parte del “folklore” de este país, digo quien no ha escuchado a José José... o hasta a los Tigres del norte, (claro en el caso de México) y bueno resulta que por la escuela buscaba alguna información de panda, y encontré... videos de panda... si una banda que seguro has escuchado ya sea por la de CITA EN EL QUIRÓFANO... u otras... pero vamos, estos chicos 100% Mexicanos.. tenían un buen concepto y propuesta pero quien sabe que les pasó... el punto es que todos tenemos un pasado que negamos.. y bueno.. me acordaba de esto y me daba risa. Lo único rescatable... fue una canción que en realidad me gustaba ahora les pongo un pedacito la lírica y el video.

"Pero ya no ya lo pense  me duele tanto decirlo pero no se dio ya lo pense  mi dignidad es primero"

 No me aguanto las ganas de poner otro video asi que olviden a Panda.. escuchen esto.. era el clásico de las fiestas infantiles de mi tiempo.. y yo lo llegué a bailar... 


No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: