miércoles, 1 de septiembre de 2010

Señor Jose Luis Cordeiro...


Me es muy desagradable hablar de su conferencia... pero bueno ..

Gente, saben... hace unos días este... am... señor fue a mi escuela  a dar una hermosa conferencia sobre liberalismo y capitalismo... y bueno, su punto de vista es muy RESPETABLE pero no es el CORRECTO.. al  menos no para mi.

No entraré a detalles por que sería una agresión a su persona ( y aparte para que perder el tiempo)

El dijo algo que me marco:

-"Si, Winston Churchill era socialista a los 18 años, como todos los jovenes, pero después de los 40 se hizo capitalista... todos le decían,: Caray Churchill tu eras socialista y ahora mirate... todo un señor capitalista ¿por qué?, bueno, dijo Churchill, la verdad es que cuando vi la REALIDAD me di de topes contra la pared y empecé a usar el cerebro... todo aquel que quiera vivir en la realidad se hará tarde o temprano capitalista”

Bueno señor Jose Luis, yo no se si Churchill lo dijo... y no es por ser socialista al 100% ni capitalista al 0% es solo que se ha visto muchas veces que el socialismo más que ser un sistema político es una filosofía y si los jóvenes la adoptan (algunos, no todos) es por que en ella refleja el espiritu de progreso sin ser un ADULTO viciado por EL DINERO...

Como dijo un compañero: El socialismo es el sentir del pueblo en la mente de un Joven, no un sistema MONETARIO
.

Los grandes héroes... dejan de serlo cuando comienzan a ser adultos.. si, de esos adultos que solo ven dinero como fin.

ACLARO:

Simplemente no soy ni comunista ni capitalista... simplemente creo que si el Capitalismo funcionara no habría crisis ni pobres... y si el socialismo es tan malo como dicen creo que no habría gente en esos países... pero en fin hablar de estas cosas es tan polémico... y YO simplemente soy neutral.



ORDEN Y PROGRESO, esa frase me gusta mucho, claro dandole MI significado que denota que si replanteamos lo que en verdad QUEREMOS y NECESITAMOS habrá progreso.


.


P.D Señor Cordeiro... si la tecnología va a deshumanizarnos... definitivamente no la quiero.
Dudo que su dispositivo al cual le escupió para saber lo de su genoma le de, de comer a niños en extrema pobreza....




No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: