martes, 21 de septiembre de 2010

¿Qué por qué me enojo?


¿Qué por qué me enojo?


Sucede que soy tan pero tan floja (si floja) que me he dado cuenta que estoy dejando ir buenas oportunidades que (estoy segura) me lamentaré por no aceptar y saben ¿que es lo peor? Que estoy conciente de ello, díganme si no es estúpido eso.

Bueno ya. Solo les quería pedir una cosa.

Si una


Yo se que no les pido nada, o bueno si (independientemente de los billetes de $500 de Frida Kahlo) les quiero pedir:



Que me regañen


Si, lo mas frustrante es que tengo la convicción pero no la aplico y si ustedes me regañan ... creo que será más interesante, digan algo como:

"Querida Alicia, deja de andar huevoneando (para los que no son de México es... “no hacer nada) ponte a estudiar matemáticas que si no luego andas chillando como puerco y lo peor de todo es que te quejabas de no tener ni un pinche minuto para hacerlo y ahora que estas hasta las madres de tiempo o al menos tienes más puta posibilidad no lo haces ¿Te crees muy cabronsita como para pasar el examen solo por ser tu? Despierta pinche mujer desubicada y por favor ponte a hacer algo productivo chinga.

Amén."


Bueno, creo que el poner un regaño es bueno...

En fin, ya se de qué será el siguiente post..

Pásenle con confianza al twitter

http://twitter.com/ALICEandPI



No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: