sábado, 4 de septiembre de 2010

Yo me di cuenta que...



Ahora que retome otra vez mi obsesión (no, la verdad es que solo es gusto) por la pelicula de JUNO, viendola por... 13° vez volví a confirmar que el guinista o director tenia un gusto por la música grunge....

¿Por qué?

Es fácil tres cosas muy notorias...

En la escena donde Juno conoce a Vanessa y a Mark por primera vez, cuando ella sube al baño y Mark la alcanza ella ve sus  guitarras y ve una Les Paul, el punto es que tocan me parece que es "DOLLS PART" de la banda HOLE... si esa donde COURTNEY LOVE era miembro.. y como sabran ellas tocaban.. am.. pues grunge.



Segundo Punto, hay una escena donde mark y Vanessa discuten el tipo de amarillo que le pondrían a la habitación de su hijo... y Vanessa trae puesta una playera de ALICE IN CHAINS... que (ah como amaba esa banda cuando el vocalista era Layne) en fin ellos tocaban/tocan GRUNGE..



Y por último cuando Mark le dice a Vanessa que no esta listo para ser padre ella le dice: 

"solo estoy diciendote que eso es algo que no va a pasar (hablando del sueño de Mark sobre ser rockstar), tu lo sabes, tu playera es idiota. MADURA!!, si tengo que esperar para que seas KURT COBAIN, nunca seré madre.

(Id I'm just saying that this is - this is something that's never gonna happen. You know -Your shirt is stupid. Grow up. If I have to wait for you to become Kurt Cobain, I'm never gonna be a mother.)



¿Ustedes que dicen?

No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: