miércoles, 1 de septiembre de 2010

Las Alicias se ponen de acuerdo


Gente, hoy no tuve clases, y es por eso que estoy aquí actualizando a esta hora...



Estaba leyendo el blog de otra Alicia, mi querida ciber amiga Alicia Bisso, que es una mujer que admiro más que demasiado y hace ya unos años que leo su blog y siempre decía “Yo quiero ser como ella” pero ahora me doy cuenta que muchas veces soy así... siempre busco una imagen para ser asi... y nunca para superarla, hay veces en que como dice Bisso, admiro a muchas personas pero ninguna de ellas soy yo...



Inicio de mes, un mes que estaba planeado de diferente forma, que según yo tenia que ser muy diferente a lo que ahorita es, odio no poder hacer tantas cosas como quisiera... y es triste ver que los meses no esperan a nadie...



Supongo que es tiempo de aventar muchas cosas por qué mi barco se esta hundiendo por llevar piedras y no cosas que me gusten...



No quiero sonar dramática pero vaya que es difícil iniciar una etapa..



Gracias a lo que me paso ayer puedo decir que hoy más que otros días pasados, debo superarme y debo salir de aquí, pero para ello hay maneras y debo hacer la más complicada y laboriosa por que... soy tan terca, que nunca me han gustado las cosas fáciles.. pero saben el hecho de que no me gusten no quiere decir que a veces no las acepte...




Que complicado son los adultos...

No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: