domingo, 12 de septiembre de 2010

Te amo OFICCE DEPOT


Así como lo leen gente bonita, amo a office depot.

¿por qué?, bueno para empezar en mi ciudad hay pocos creo que a lo mucho son 3, bueno el punto es que es una tienda que no acomoda todo de una bonita forma, si no que los armazones de metal son los estantes rojos más geniales, sus etiquetas con los precios amarillos y bueno.. el motivo más importante LAS COMPUTADORAS,

No, no crean que las que venden, eso cualquiera puede vender, pero lo que amo son las computadoras que rentan... son viejas, duras y medias lentas, con un sistema operativo que te habla con una voz demasiado robótica, aparte de que las rentas por códigos de tiempo, y santo cielo, la mugre computadora te dice que te apures por que se te acaba tu tiempo y bueno desde un principio debes saber a qué vas, si no pues divagaras y se te ira el tiempo, ya que cuando empiezas a trabajar te dice que si quieres usar internet, o internet y word office, o excel, o power point, definitivamente me gusto ir, nunca había rentado una máquina de office depot pero fue la ostia! Y definitivamente lo volveré a hacer, la música pasada de moda al interior de la tienda, la gente tranquila, la fealdad de la tienda (seamos honestos no esta tan arreglada estéticamente) el piso, me gusta su piso no se de que este hecho pero parece algo plástico y los tickets son demasiado largos les juro que mi ticket por solo dos impresiones mide 17 cm. Ya lo medí.

Bueno.. vayan a un Office Depot y me dicen que tal les pareció...

Señores esto es lo que yo llamo una entrada de puro osio (inserte mi felicidad)

No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: