lunes, 27 de septiembre de 2010

VOTO!


Ya se que dirán que cómo me gusta molestar

Y si, es así.


Bueno verán aquí en México (para los que no son de este bonito País) pues se celebran 200 años del inicio de la Independencia y 100 años del inicio de la Revolución así que bueno hay muchas cosas interesantes y entre ellas un proyecto que tiene el canal THE HISTORY CHANNEL



Bueno resulta que se han hecho ya unas cuantas rondas para elegir al “GRAN MEXICANO” y bueno para que les cuento que hay buenísimos candidatos y entre ellos mi querida FRIDA KAHLO.

Yo les pido que apoyen a esta mujer (suena como reality show) por qué honestamente sólo hay 3 mujeres nominadas y para mi Frida es una de las que más peso tiene, claro cada quien sus meritos pero a mi me agrada, pueden votar 1 vez al día así que les pido que den el siguiente link y pues ya si quieren al día siguiente votar por alguien más, ahora que si gustan apoyar más a Frida serán bienvenidos con mi amor eterno.. esta bien no, pero se los agradeceré.

LINK: http://mx.tuhistory.com/el-gran-mexicano/home.html
                       
VOTA POR FRIDA

Y bueno, yo se que el voto es libre y secreto... (jajaj) pero sólo pido eso.

Gracias.

No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: