domingo, 12 de septiembre de 2010

Sebastian tian tian tian....




¿Alguno de ustedes ha visto la serie de kusoshitsuji? Es una serie de anime y debo decir que me encantó.

Pero no pienso poner spoilers, ni reseña, ni nada, solo puedo decir que la RECOMIENDO AMPLIAMENTE.



En fin, resulta que entre los personajes hay uno de los principales que es SEBASTIÁN... un mayordomo (sexy, atrevido, serio, caballeroso y demoníaco y esto ultimo no es literalmente) en fin él es un demonio que se convierte en mayordomo con tal de tener el alma de Ciel, pero Ciel es punto y aparte.



Honestamente creo que el personaje esta muy bien hecho, me gusta la seiyuu que le pusieron, aparte que toda su forma de ser me encanta y pues solo quería compartirles mi gusto por este personaje y unas imágenes *O* salió mi lado friki...

No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: