martes, 21 de septiembre de 2010

¿Mal Día?




Díganmelo a mi.


Bueno, saben estaba viendo que hay canciones que nos llegan a calmar y a apaciguar a algunos les funciona Vivladi, otros Caníbal Corpse, a otros como a mí Tiersen y demás pero saben hay una banda mexicana llamada Molotov que bueno... eran tan geniales sus letras siempre tenían controversia con tintes políticos y sociales que bueno, los hacían muy buenos y los “niños bien” (ósea fresas, presumidos, y demás) decían que eran nacos, pero que va no se dejen llevar por el link que les pondré a continuación hay mejores letras de ellos pero bueno.

Piensa:

¿Te hicieron algo malo?
¿La vida es cruel?
¿Quieres brincar y desestrezarte?
¿Quieres decir algo cantado?

Bueno.... para aquellos que nos hacen enojar...

De mi para todos ellos....
En palabras de molotov


Esta joya!


(suban el volumen)


Canten conmigo : Puto!
El güey que quedo conforme.
Puto!
El que creyó lo del informe.
Puto!
El que nos quita la papa.
Puto!
También todo el que lo tapa
Puto!
El que no hace lo que quiere.
Puto!
Puto nace, puto se muere. 
 
Pd. Que grosero se ha vuelto mi blog,ya regresará a ser el mismo, pero hoy en martes de "groseria" ...

1 comentario:

Jesús Gallegos dijo...

Puto el que no me dio cambio exacto.

Puto el que me dio un billete roto y que luego otros putos no me lo acepten.

Puto el inventó el facebook me desespera.

Puto el que hizo que perdiera la selección.















Solo es por ahora.










Saludos esposita.












Luego busoo más "putos". Hay un chingo.















Mosca

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: