miércoles, 15 de septiembre de 2010

La melancolía de las fiestas... ja ja



Irónicamente el 15 de Septiembre me pone nostálgica, si más que navidad, más que año nuevo, en parte es por el sentimiento nacionalista y en otra parte por mi mamones.

He leído millones de corres sobre ser mexicano, unos le tiran mierda a MI nacionalidad, otros la alaban, la verdad es que... a mi me gusta lo que soy.

Un animal denominado humano, nacido en uno de los continentes de este mundo, rodeada de agua a los lados, en una especie de país con forma de cuerno de la abundancia, también perteneciente a los países Latinoamericanos, en la región del norte donde el sol te fulmina y el frió te hace sal, en fin esa soy yo.

Yo no les diré que el narcotráfico, que la delincuencia, que la crisis  ni nada de eso, para ese tipo de cosas están los periódicos amarillistas, el morbo y los noticieros manipulados.

Yo simplemente diré que más ser un día de fiesta, borrachos al por mayor, balazos al aire, enchiladas, pambazos y demás... es un día de ... nah, no lo diré sonare muy “cagatodas” así que hagan lo que crean que es conveniente al final de cuentas acabaran siendo los mismos de hace años.

¿o acaso te atreverás a cambiar?

Yo si.


No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: