viernes, 1 de octubre de 2010

Entre ponencias frustradas




Hay gente bonita, hoy fue un buen día, les contaré por qué....

En primer lugar por que bueno en mi examen de hoy... no tuve ni idea de que coños me hablaban la pregunta 4 y 6 pero vamos espero que la “cantinfleada” y el rollo político sirva un poco .... después de eso tuve que exponer en Pensamiento Social Moderno y a  mi profesora le gustó... y gracias a esa exposición no pude ir a la ponencia a la cual iba a participar en humanidades... en fin heme aquí (una vez más tarde) pero saben que salvó el día?


¿no?


XIMENA SARIÑANA.


Fui a su concierto y pues fue lindo, pero su nuevo disco contiene muchas canciones en ingles... y no es que me moleste tanto pero... preferiría que no fuera así.



Cerró con la canción de “monitor” la cual como bien saben es de Volován y bueno me llegó mucho, no me pregunten por qué, pero así fue.

¡Actualizaciones.... vengan a mi!

No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: