viernes, 22 de octubre de 2010

Datos que me pusiste incorrectos.




Saben, estaba pensando en algo muy curioso que no me había dado cuenta en mi corta existencia en esta vida… y todo surgió por qué fumando fuera de la casa de un amigo en la madrugada, surgió una conversación entre los que nos encontrábamos ahí, Marco, José, Pana y yo estábamos ahí platicando de cosas sin sentido hasta que Marco le dijo a José que tenía una amiga demasiado “buena” y que se la iba a presentar… total él estaba falto de atención y claro José inmediatamente preguntó que si la chica era linda, que como estaba y que “tan dejadita” era…

Casi me ahogo con el humo cuando este último preguntó eso… honestamente…


¿SOMOS PERSONAS?


Hay veces que uno siempre pregunta por alguien así:

-Oye, ¿Has visto a Javier?
-¿Quién es Javier?
-El chico alto, buena onda, el que tiene una novia zorra y tiene una sonrisa bien bonita….

Ustedes dirán… ¿Y que de malo o raro tiene eso?

Pues simplemente los adjetivos, hoy me he preguntado ¿por qué identificamos a alguien más rápido por:

  1.   Sus defectos 
  2.   Su físico 
  3.  Sus parejas sentimentales
  4. Sus cualidades sociales (buena onda, mamón, zorra, idiota)

Les juro que nunca en mi vida he escuchado a alguien que diga:

-Oye, ¿Conoces a Javier?
-¿Quién es Javier?
-El chico que anda en todas las marchas en contra del maltrato animal, es un chavo que tiene una ideología muy extraña ya sabes, anda con eso del capitalismo y comunismo, inclusive luego cuando habla saca a muchos autores de libros yo deduzco que lee mucho o algo así, ¿si te suena?.

Hay, bueno yo siempre exagero pero honestamente odio que se refieran a mí como “la chica con trasero Y, senos X, cara Z, y cuerpo W” … soy una persona.
¿O ustedes que piensan mis queridos lectores guaperrimos?

Ha… DELIRIOS DE MI MENTE.

No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: