lunes, 11 de octubre de 2010

Pedazo de PUTA.

RA says:

El otro día estaba sentado asi como si nada y de repente unos chicos abren una cajuela desde adentro y no crees que ahi estaban metidos disfrutando

I say:

¿¿En serio??? que cinismo, hacerlo en un carro es sexy...en la cajuela..creo que ya no

RA says:

en cajuela ya esta pasado me quede de a no bueno para dormir te la creo, pero para andarse toqueteando es incomodo

I say:

ha hablado la voz de la experiencia.

RA says:

me contaron, nada de la voz de la experiencia, si fuera asi te diria Alicia que te parece si vamos aun lugar..que por cierto hoy pense que andabas por aca, ví a una chica que se parecía mucho a ti

I say:

hahahaha era mi clon maligno,por cierto!

RA says:

de hecho me di cuenta que no eras tú, por el hecho de que tenia pintados los labios con un lipgloss

I say:

y yo no me pinto con esa cosa del diablo?

RA says:

tu me dijiste que no te gustaba usar, ni un color rojo en los labios porque parecerias puta
y yo dije ja

I say:

no me gusta pero lo he hecho.y que bonita puta fui. pero no era yo ):para mi desgracia



No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: