lunes, 11 de octubre de 2010

Mi tía y Mi Indecencia




Hoy mi tía me hizo quedarme… ¿cómo decirlo sin avergonzarme a mi misma?, me dejó helada…
Entre las tantas peleas que ella y yo hemos tenido me dijo que yo era una INDECENTE.

¿INDECENTE?-pesé al instante…

Vi mi ropa, unos jeans deslavados color azul claro, una playera de Lucy perdonaje tan casrismático de Snoopy, mis tenis verdes que tanto amo… seguramente por mi vestimenta no era.. es decir nunca me he vestido como una puta, de esas que dejan poco a la imaginación.
Nunca voy a fiestas o no ser que sean interesantes y no de personas que solo se emborrachen y vayan a manosearse.
Tampoco tomo alcohol cada tercer día, eso si, fumo pero no es para tanto.

La última vez que usé labial rojo fue el martes y según yo se veía bien.
¿Pero indecente?
¿Qué es indecencia para ella?

Otra frase vino inmediatamente a consternarme más ¿Por qué no puedes ser normal?, si sigues así te quedaras sola con tus estúpidos libros que nunca te dicen nada.

Saben, en esto lamento decir que mi tía tiene razón, soy una persona poco coherente nunca pregunto cosas lógicas a las personas, siempre llego y pregunto lo que en realidad quiero saber en vez de llegar y hacer el protocolo de “hola, ¿cómo estás? ¿Cómo te llamas? ¿a qué te dedicas? Siempre me han criticado eso pero saben es mi Asperger no yo.

Sola… si, me he quedado sola muchas veces pero prefiero estar sola con mi libro a mal acompañada, hay veces en que los libros no llenan ese hueco que hace que desees sentirte amada, un abrazo, un beso, un rose, un todo… en eso sí tía, me he quedado sola.

Que si mi carrera es un asco, qué es fácil que una de dos : o me muero de hambre o me pudro en dinero, que si seré como todos… esas intrigas siempre me las ha dejado mi tía en la puerta de mi casa y por Dios, amo mi carrera, lo que lleva, y sé que se paga un precio pero querida tía debo decirte que ya tengo para pagarlo y no lo dudaré….

¿Soy  indecente por soñar cuando todos solo viven?

YO CREO QUE SI.

A lo mejor mi tía también es tu tía, o la de tu mejor amigo… por si gustas saber más de ella mi tía se llama SOCIEDAD... Doña SOCIEDAD… que juzga muy bien a los locos y raros.

Amén

No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: