viernes, 1 de octubre de 2010

Si te cuesta decirlo.


Hoy caminando y fumando por las calles de mi aburrida y sin chiste ciudad, pensaba que hay veces en que me da miedo decir lo que siento, ¡Vaya contradicción si estudias Ciencias Políticas! Pero no en ese sentido... lo digo por qué mañana se conmemoran 42 años de la matanza en Tlatelolco del Movimiento Estudiantil... y saben muchos creen que si apoyas este tipo de conmemoraciones res de izquierda y revoltoso... cosa que creo no serlo, más bien creo que odio que la represión sea tan descarada, que haya tanta IMPUNIDAD y que ahora seamos INDIFERENTES, eso me molesta.

Recuerdo que por llevar una manta con un pensamiento lindo me tacharon de revoltosa y me suprimieron todo derecho de expresión... si, eso me pasó en la preparatoria.



Pensaba ir a la marcha conmemorativa pero me da pena.

Si me da pena que haya gente que no es ni universitaria, que no sabe ni por que grita, que arremete a gente que no tiene nada que ver, que ni sepan el nombre de algún dirigente de tal movimiento, que no sepan ni siquiera que se conmemora y solo vayan haciendo desmanes estúpidos y luego que los policías estén contra ti y te agredan... no señor mejor me quedo viendo una película o mejor estudio para no acabar como ellos.

Ya lo dijo Salvador Allende:



 "Ser agitador universitario y mal estudiante, es fácil; ser dirigente revolucionario y buen estudiante, es más difícil. Pero el maestro universitario respeta al buen alumno, y tendrá que respetar sus ideas, cualesquiera que sean."

En fin .amaña subiré algo que espero NO LES AGRADE, más bien espero que LOS HAGA PENSAR.



Bueno después de todo esto, recordé que el punto que quería decirles era que hay veces en que alzar la voz cuesta y más cuando sabes que hay consecuencias pero saben, a pesar de que me de miedo quiero hacerlo, por que es mi vida, es la UNICA  que tengo y es MI VOZ, es lo QUE YO SIENTO, no pienso callarme por que se que no es tan estúpido lo que digo.

No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: