martes, 26 de octubre de 2010

Lo que nunca más será



Caminando por una calle angosta que tenia por nombres recuerdos me encontré con una tienda que tenía en el mostrador fotos de mi vida, recuerdos míos, vivencias, y secretos.

Lo que más me asustó fue ver que había una fotografía mía de cuando era niña, también había otra que data de cuando yo iba en la secundaria y una más de cuando estuve en la preparatoria…

Hubo etapas que renegué que nunca quise recordar, inclusive me encargue de bloquear pero saben… me entró un sentimiento similar al que tienen los pozos antiguos.. si, un hueco enorme y saben … se debe a que ahora se que, esas cosas NUNCA MÁS SE REPETIRAN, NUNCA MÁS VOLVERAN…

No más recuerdos de Álvaro

No más calles antiguas en mi camino

No más ganas de andar en taxi para mi escuela

No más dulces de la tiendita blanca

No más honores a la bandera con falda de cuadros y mi moñito blanco

No más compañeros que te quiten de tus papas callejeras

No más jaladas de trenzas

No más linkin park en oídos de niños

No más trajes de la revolución mexicana

No más besos bajo el escritorio de la directora

No más peleas entre amigas que empezaban por un color

No más libros de texto gratis…

No más… nunca volverá eso.

Y siento nostalgia por qué nunca volveré a estar en los salones, con los mismos alumnos, y los maestros ni con la misma edad…

Creo, que como tributo a mi pasado debo disfrutar lo poco de presente que pueda haber… después de todo nunca sabemos cuándo se acaba la vida.

No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: