lunes, 18 de octubre de 2010

Oso Polar...


El oso polar se pone a llorar.. Si no ve que estas allí con el..


Miles de años se han escurrido para él,  sigue igual que tú..

Se esconde, no  quiere ser la carnada del depredador..

Si me vez caminando en las calles, es que busco mi casa otra vez.

Se ponen a jugar..y se esconden de él, 

Él los tiene que encontrar..

Cuenta hasta diez, se descubre los ojos..
 Las risas..
Hacen perder..

Hacen perder…
Hacen perder…

Al grande atrapa, al pequeño cree que este es indefenso pero se sabe defender

No seas idiota, te crees más grande que él..
 
Mira sus garras, te pueden matar también..


Si me vez caminando en las calles... es que busco mi casa otra vez.
 
Si me vez caminando en las calles.. es que busco mi jaula otra vez  

No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: