sábado, 2 de octubre de 2010

El 2 que todos dicen y poco conocen




Yo les puedo jurar que hoy muchos pusieron “2 de Octubre no se olvida” y cosas asi.

Me molesta.


¿Por qué?


Pues fácil, la mayoría de los jóvenes que van a esas marchas van gritando “pinche gobierno” hacen disturbios en la vía publica, agraden a comerciantes, y ni siquiera saben en realidad que sucedió en el 69 ni se saben el nombre de alguno de los dirigentes de este movimiento.

¿Tiene congruencia?


Como les decía ayer, ¿en verdad vale la pena salir gritar, agredir y según decir que quieres un cambio cuando regresando a tu casa seguir siendo el mismo mediocre de hace 20 años?



Por eso no fui a la marcha, prefiero expresarme libremente sin tener que romper los vidrios de un comercio... uno debe ser INTELIGENTE.

¿Qué fue del 2 de octubre?

¿Valió la pena?


Yo digo que sí, por que gracias a esa gente que hace la diferencia habemos gente que no nos sentimos solos o incomprendidos en este presente que yo pienso que es la era de la INDIFERENCIA y PASIVIDAD.

A continuación les dejo mi ponencia fallida... si gustan leerla, es suya.

YO NO OLVIDO EL 2 DE OCTUBRE, PERO TAMPOCO OLVIDO MI PRESENTE

 

No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: