miércoles, 13 de octubre de 2010

Vendida y Bandida








Me vendo a la peor persona que exista en este hermoso y contaminado planeta
Una persona horriblemente mala.

Con los protocolos de esta sociedad: dos ojos, una boca, un pez en el bolsillo izquierdo, un brazo más largo que el otro, una boca colorida, una nariz discreta y un tamagochi en la bolsa trasera.

A esa persona bandida que correrá a mi siempre que tenga algo bueno que decirme y también cuando no lo tenga,
Que me cuente sus cuentos y cuentos de alguien más,
Que sepa fumar recostado en mí
Que no sepa pronuncia la palabra “exnovia”
Que me hable de cosas que en el mundo existen y yo no he visto
Que simplemente me conteste si cuando mis preguntas son tontas.
Que sepa que no me gustan los silencios incómodos, por su obviedad pero aquellos tan cómodos.. ¡Ah! Como los amo.
Que le hable bien de mí a los perros callejeros
Y sepa dibujar  brujas de cabello rojo con mi nombre
Y que me espante a los muertos

Si esa persona mala tiene un corazón en la mano…


Gritaran: ¡Vendida al joven de pantalones rotos y ojos grandes!

No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: