viernes, 15 de octubre de 2010

Entrevista a un Extraño I: Juana Mana



¡Gente linda y hermosa!

Pues yo vengo bien feliz ya que les traigo la primera entrevista del proyecto “Entrevista a un Extraño” y pues me enorgullece decirles que abrimos con broche de oro (si yo se que esta expresión se usa para cuando uno cierra pero me da igual es buena la frase), como les decía, la persona que a continuación leerán es una persona que a mi punto de vista es muy peculiar y linda (aparte de ser friki como yo), debo aclarar que despues de leer esto ella no será tan desconocida para ustedes, digo, viviendo en un mundo tan grande y tan lleno de personas es bizarro el que solo conozcamos unas pocas... pero sobre todo lo importante es conocer ideologías y sentires, al final estos nos dan la variedad que hace que el mundo sea un lugar interesante.

SIENTENSE EN SUS LUGARES Y AJUSTENSE LOS OJOS:

La extraña de hoy será...

JUANA MANA
Ella es: Juana Mana.
Edad: 22 años.

---------------------------------------

Bien Juana Mana, como sabes esta entrevista es para darles a conocer a los lectores más sobre mis desconocidos favoritos y tu eres la primera (y me siento demasiado honrada con ello) así que cuéntanos.

¿Qué es lo que Juana Mana ama más de la vida?

:D  Pues, para mí lo mejor es lo que te hace gozar, esto son varias cosas en mi caso: los animales, la naturaleza, las personas a las que quiero y las expresiones del ser humano, que podemos llamar simplemente "arte". La música, leer, ver bailar a otros, las expresiones plásticas... creo que es esto lo que más amo.

Concuerdo contigo, pero dime ¿Alguna vez Juana Mana se ha arrepentido de algo? y si fue así ¿Por qué se arrepintió?

Pues sí, antes de contestar debo decir que no soy del tipo de personas que dice "no me arrepiento de nada", ya que si uno no se arrepiente de algo seguramente lo volverá a cometer. Así que, puedo decir que me arrepiento mucho, por ejemplo, de ocasiones en las que sin quererlo ofendí a otras personas o fui muy desagradable en mis reacciones, por ejemplo, una vez yo estaba con mis amigos y a uno de ellos le hice (de broma) un comentario que se podía entender como homofóbico. Luego vi que delante de mí iba una pareja de chicos y pues no sabes, me arrepentí mucho tanto de usar ese tipo de expresiones en mis bromas como de haberla usado frente a ellos. Luego los busqué para pedirles disculpas.

Nunca había pensado eso sobre el arrepentimiento, pero vaya que es una buena perspectiva, como dice alguien por ahí "lo que se hace una vez se vuelve a hacer muchas más" pero en fin, ¿Juana Mana tiene a alguna figura a la cual admira?

Pues más bien hay como características que poseen algunos que admiro, pero no necesariamente admiro a la persona en su totalidad. Me voy a explicar a continuación: admiro mucho la creatividad de Mana Sama (el ex Malice Mizer, ya sabes, de Visual Kei y eso :3) en cuanto a su vestuario y la creación de su persona, pero no me agrada su personalidad tan sangrona ni su forma déspota de comportarse ni sus diarreas mentales con el arte. Admiro mucho a Spock de Star Trek por su inteligencia y su devoción por la lógica y la serenidad, pero no me agrada que a veces es incapaz de darse cuenta de que una respuesta emotiva es más acertada. Son cosas así.
Pero finalmente admito que alguien a quien admiro casi, casi casi en todo es mi novio Arandro, de el en especial admiro su alegría, su optimismo y su inteligencia.

Bueno, bueno ¿Qué estudia Juan Mana?

Yo estudio Artes Visuales. Es una carrera muy bonita y la gozo mucho, pero hay muchas otras cosas que quiero estudiar y hacer además de esa.

¡¡¡Oh!!! Mira qué bonita carrera. ¿Juana Mana a que le tiene miedo?

Pues... ah, que difícil. Le tengo miedo a cosas como muy babosas, como no terminar mi carrera o no hacer nada, pero también a cosas como que la gente sea muy insensible y siga maltratando animales muchos años más U_U

Cielos, yo también temo eso... (Refiriendome al maltrato animal). Juana Mana un consejo que quieras darle a estos desconocidos:

Pues... ja ja ja creo que no, lo más que les puedo dar es un afectuoso saludo y mis mejores deseos en lo que emprendan, por aquello de que es feo recibir un consejo que tú no has solicitado. Digo como siempre está bien recomendar cosas del tipo de "no tomen mucho, no se droguen de más", pero bueno, aquí en la vida estamos para gozarla, ¡¡sólo tenemos una!! :D

Juana Mana! gracias por la entrevista y discúlpame por ser tan molesta en cuanto la suba te la mostraré!! :D

:D  Oye pues muchas gracias a ti, siento mucho que haya tenido que ser por episodios XD.

No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: