miércoles, 4 de agosto de 2010

Cuento Particular.




Había una vez un lugar tan pequeño tan pequeño donde no cabía nadie
Solo una partícula
Esa partícula se sentía sola

Tenia un mundo frente a ella pero estaba sola

¿de que sirve ser dueña, reina, obrera y pobre de este lugar?

Me gustaría compañía, me gustaría jugar con alguien, gritarle, enojarnos, reconciliarnos, golpearnos y luego curarnos, mordernos, empujarnos me gustaría alguien con quien hacer el amor las noches cuando apenas hay un rayito diminuto de luz de luna, o mojarme cuando cayera una pequeña gota de agua, me gustaría tanto, suspiraba la pequeña partícula.

Este lugar es muy pequeño... así que solo cabría otra molécula más.

2

Un número perfecto

Dos ojos
Dos brazos
Dos piernas
Dos manos
Dos oídos
Dos senos

Dos moléculas

¡Es perfecto mi plan!

Me gustaría algún día encontrar a esa molécula que habite conmigo en este pequeño lugar llamado corazón.

No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: