domingo, 8 de agosto de 2010

sin-co-RAZÓN





Tener un corazón es difícil.

Tener un corazón duele.

Nunca nadie me preguntó si quería uno.

No puedes llegar y tirarlo para ya no sentír, ni tampoco quitarlo cuando te lo hayan roto.

El corazón adquiere colores

Se seca
Se pudre
Se hidrata
Llora
Y ríe

Como tú
Como yo.

Con nosotros

Y sin ti.

Se puede llenar de suspiros y de maldiciones.
Se pude parar y no seguirás viviendo
Puede seguir latiendo y puede que no estés vivo
Es complejo.

Alguien alguna vez me dijo que el cerebro y el corazón se amaban

Pero por algo se separaron

¿Qué pudo haber sido?

¿Lo mismo que le pasó a la sombra y al cuerpo?

¿o al sol y a la luna?

Imposible

Yo definiría al corazón imposible

No pienso llamarle MI corazón, no es mío, ni tuyo.. él es su propio dueño.

Imposible de entender
Imposible de no tener
Imposible de cambiar
Imposible de dejar en una banca del parque
Imposible de morder

Imposible...

Nunca nadie me dijo que lo imposible fuera hermoso... y frágil.

No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: