sábado, 21 de agosto de 2010

La crónica humana de Alicia y el amor.. ah y las ardillas


Chapultepec..



Chapultepec es lindo gente, con los vendedores ambulantes, las señoras gritando, los niños corriendo , las ardillas, las parejitas metiendose mano... ¿qué mas puede pedir uno?, honestamente aun no me creo que yo estuve sentada 6 horas platicando, ahí por el kiosko (desconozco si solo hay uno) el punto es que todo eso pasa a segundo plano cuando la persona con la que estas... es más que especial y aquí va la historia del día.

Hoy presentamos: Conociendo a mi novio.


Bien, la cita era las 11:00 a.m en el metro Chapultepec, cosa que vi demasiado idónea ya que yo salía de mi casa como a las 9:30 según yo llegaría temprano a la cita y así no me daría pena hablarle... (si, soy muy, muy penosa), en fin Alicia llega ala terminal compra una paleta tutsi-pop y emprende el viaje por metro que solo eran 3 estaciones... pero como siempre, me pasé dos estaciones, por estar entretenida con mi paleta ... después de correr por el metro vi el reloj ya eran las 11:02.. TARDE! Con lo mucho que amo llegar tarde (sarcasmo) en fin ahí estaba él peor yo no lo había visto así que ahí me tenían caminando por el  ¿anden? (desconozco si así se llama) en fin ahí estaba yo, después de 5 minutos empezaron las llamadas y mensajes de “ya llegué”, “vengo de blanco” y demás,.. cuando me habló y bueno... ya saben a uno se le hacen rollito los calzones... y bueno como en los videojuegos el heroe estaba con ... la princesa? (odio ser la princesa pero dejemoslo en que si sería como zelda estoy de acuerdo)



En fin, caminamos hacia el bosque de Chapultepec  y bueno de la banca que el escogió no nos movimos por 6 horas, platicando de todo y nada, de abrazarnos y al final del día ¡la recompensa! Los besos.! Benditos besos que logran transportarte a otra di-men-si-ón- que hermosos son, bueno en fin toda la platica y demás cosas llegaron a su fin y yo a las 5:30 p.m. venía en un camión rumbo a mi casa con una señora demasiado inconforme con su matrimonio.. y por si fuera poco... la película del camión era “El gato con botas” pero una animación Francesa media rara... lo único bueno era el doblaje... y ¡oh! Ya encontré tema para el siguiente post.



En fin aquí mi reporte humano.

No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: