sábado, 28 de agosto de 2010

Enseñando a Extrañar


Extraño mi infancia
Mi kinder
Mis amigos del kinder
Mi maestra de falda larga
Salir los sábados en la tarde
La música
Las naves espaciales hechas con botes
Hablar con lagartijas
Comprar peces fuera de la escuela
Empañar vidrios de la oficina de mi mamá
A su secretaria japonesa
La señora de la paletearía
Las calcetas abajo
Dar ordenes en la escolta
Cantar el himno
Jugar a las trais
Jugar basta y stop
Pelearme con las abusonas del salón
Las tablas de multiplicar
El libro de texto ilustrado por Trino (wuju)
Bizbirije
Hey Arnold
Las paletas de hielo
La veterinaria de la esquina
Cuando le dije a oscar que sería su novia si me respondía bien mi adivinanza
Decir que veíamos a la llorona en el baño
Hacer honores a la bandera
Esperar a mi mamá afuera de la escuela
La tiendita escolar
Las enchiladas de la señora ambulante
Las figuras de plástico corriente de pokemon
Los niños corriendo el calle
Los padres estacionados hasta en 4° fila
A la seño Chebelita...

Extraño muchas cosas de cuando era niña... fueron buenas y eso me alegra.

¿Tú que extrañas?

pregúntate si el niño que fuiste antes estaría orgulloso del adulto que eres hoy..

P.D. Creo que la imagen no viene mucho al caso, pero igual me gusta.

No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: