martes, 10 de agosto de 2010

Mi escuela y Yo... y mi otro Yo.




Hola gente bonita! (si, yo los considero bonitos) Gracias a todos los que me mandaron correos o notificaciones deseándome buen inicio de clases, y bueno les contaré como me fue.



Era un lunes 9 de Agosto del año en curso, Alicia se despertaba a las 7:30 a.m. (y eso que entra a las 9 a.m.) la idea de “madrugar” era para ver si el dicho de “Al que madruga Dios le ayuda” pero valla que a veces no aplica (con todo respeto señor Dios) el punto es que me desperté de buenas y hasta cierto punto emocionada, para salir de mi casa a eso de las 8:10 a.m. lo cual no me molestaba, según yo todos los camiones que dicen C.U pasaban cada cinco minutos... bueno eran las 8:26 a.m. y yo seguía esperándole, hasta que ¡¡por fin!!, lo curioso es que ya iba un poco atrasada y bueno ustedes saben que eso de la puntualidad es como mi máxima entonces estaba detestando la idea de llegar tarde, por si fuera poco el autobús se fue despacio pues ¿Cuál era la prisa?



En fin llegué a la conclusión de que cuando los niños entren ala escuela esto será un infierno puesto que mi ruta pasa por muchas primarias y atraviesa el centro...



Pues total llegue como al veinte para a hora y... ¡¡Ándele!! No contaba con un pequeño detalle... verán C.U de aquí es un tremendo cerro entonces hay escaleras por doquier y muy tediosas, yo llegando tarde, con prisa y.. con unas escaleras frente a mi.... ya se imaginarán como termine... llegué a mi escuela pero no había notado un detalle... mis materias tenían como grupos los siguientes



NA

LK

LJ

BH

PB



Y bueno... qué salón me tocaba... eso nadie lo sabia hasta que en control escolar pusieron la traducción en cristiano de aquellos grupos, en fin me tocó en el aula 5 y 3 solo una materia la cursaré en una sala de computo... y eso me recuerda.





Se supone que mi primera clase era computación y decía “sala CUPA” bueno.. ¿dónde carajos o que es CUPA? –Edificio H, solo eso me dijeron el punto es que encontré a buenas mujeres en la misma situación y nos les miento, les juro que mínimo fuimos y venimos como 8 veces puesto que CUPA es una oficina pequeña... apoco ahí nos iban a dar clases? D: el punto es que solo en mi universidad y a mi me puede pasar lo siguiente “Lo siento chicos la sala de computo no esta disponible, las estamos cambiando de lugar y apenas estan haciendo la instalación de algunos cables, así que esta semana no tendrán clase”



-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué???????????????????





Primer día de clases, dos horas de computación, y sin conocer a nadie, siendo visto por los mayores como bicho raro y... ¡¡libres!!



Bueno... ya pasaron las dos horas en las cuales conocí a unas chicas y pues se hizo ameno todo (creo) todos apostaban a que yo iba a estudiar comunicaciones (¿por qué siempre me dicen eso?) bueno el punto es que una de las dos maestras que conocí me cayó muy bien *w* y la otra... bueno como les decía los compañeros son interesantes y demás cosas (ya me aburrió mi reseña de mi día) pero supongo que es lo más relevante así que servidos están, ahora los siguientes post serán de cosas más productivas... o eso creo.



Por cierto lo irónico es que en dos días he tenido que decir:



Mi nombre

Mi Edad

Escuela de Procedencia

Expectativas de la carrera

Planes a largo plazo

¿por qué quieres estudiar esto?




Y saben qué... ya lo odio.

No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: