martes, 31 de agosto de 2010

La Melancolica tarde de la chica Acida





Saben. Hoy es martes... y yo no lo sabía, generalmente tengo noción de que día vivo pero nunca exactamente, por algo Carolina siempre me dice “ya cómprate un calendario”... anyway hoy es un día de nostalgia... ¿por qué? No lo se, y saben si algo odio de Toluca es que todos se conocen... “Pueblo chico, infierno grande” es increíble conocer a alguien que quiere con tu ex y que es la ex del chico que te gusta... y no exagero... pueden vivir un mes aquí y de repente todo mundo sabrá y conocerá a tus amistades... no les miento... extraño Monterrey, nadie se conocía ahí, o bueno si pero era menos molesto..

                                         -Toluca-

                                   -Monterrey- (L)

Hoy llovió.

Y me mojé peor que si me hubiera bañado, hasta creo que se me mojó el alma y no hablo literalmente... ¡hay gente! ¿Nunca les ha pasado que se sienten como en el limbo?

Limbo: Punto muerto, lugar ni bueno ni malo...




Eso me recuerda a nirvana... cuando Kurt hablaba de lo que era el NIRVANA ...




"Hay un lugar donde no hay tierra, ni agua, ni fuego, ni aire. Donde no se comparten los espacios infinitos; no es este mundo ni es otro, ni ambos. No hay ni sol ni luna. No puedes llegar a él ni abandonarlo; ni quedarte. Ni naces ni mueres. No está fijo ni móvil, no está fundado en nada. Se llama NIRVANA. De hecho, es el fin del sufrimiento."



Así me siento.

Y Saben... bastardamente no se siente tan bien.

Que existencialista sueno... pero en fin después de este post encontraran actualizaciones menos deprimentes.

No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: