sábado, 14 de agosto de 2010

Lo sé, lo sé




Disculpen queridos lectores, se que no tengo perdón y merezco morir (inserte drama aquí).

Bueno la verdad es que esto de leer libros en dos días no es muy buen hobbie... si lo se, más bien es mi tarea pero bueno ¿A quien no le han dejado leer hasta las manos? Bueno pues todo buen estudiante sabe que es esto, y si no al menos sabes que es hacer 145425424 ejercicios para el miércoles... justo te lo dejan un lunes... bueno en fin, la facultad no están mala ni tan.. tan... tan (inserte adjetivo cualquiera aquí) tan así, no ha roto mis expectativas pero tampoco es que sea pésima, hay de todo y promete ser interesante, al menos este semestre si.

Hoy hablaré de... no se de que hablaré así que espero que mientras sigo escribiendo sin sentido salga algún tema.. ¡soka soka! Ya me acordé tenía guardadillo un borrador ahora lo subo, después de ponerles un listado de 50 cosas poco interesantes de mi... ahora si me pondré al corriente.

En verdad espero que estén bien y los que van a entrar a la escuela se pongan las pilas pues es triste ver que muchos mexicanos no hacen nada o como dicen son NINI´S ósea NI ESTUDIAN y NI TRABAJAN, creo que necesitamos ponernos a hacer algo y en ese algo dar lo mejor... pero bueno ya les contaré lo que he aprendido.

No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: