domingo, 15 de agosto de 2010

Para dominguear.

  

Esta canción, más un domingo aburrido y el caloristo... bueno qué más les digo.

Por cierto muchos diran "¡¡Alicia!! ¿te gusta esta clase de música? y yo les diré que SI, me gusta toda aquella música que me haga sentir, que tengan una linda letra o que expresen algo que solo yo pueda entender, y claro este es un clásico Mexicano caray". El punto es que borren de la lista aquellas canciones de cumbia, reggaeton, y banda por que NO ME GUSTAN pero la diferencia es que vivo en MÉXICO y muchos escuchan esa música asi que quieras o no es imposible no conocerla es parte de mi MÉXICO asi que bueno... escuchenla, yo me imagino bailandola cuerpo con cuerpo.. y bueno mejor le paro si no acabaré haciendo un escrito erotico y ustedes no quieren eso.. o si?




Perfume de gardenias
tiene tu boca,
bellisimos destellos
de luz en tu mirar.
Tu risa es una rima
de alegres notas,
se mueven tus cabellos
cual ondas en el mar.

Tu cuerpo es una copia
de venus, de ciprés
que envidian las mujeres
cuando te ven pasar.

Y llevas en tu alma
la virginal pureza,
por eso es tu belleza
de un místico candor.

Perfume de gardenias
tiene tu boca,
perfume de gardenias,
perfume del amor.

No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: