domingo, 8 de agosto de 2010

Humanizándome un poco.

Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública.



Bien señores, mañana inicia lo que puede pensarse que será:

1)      Lo mejor de mi vida

2)      El Infierno

3)      EL purgatorio

4)      Lo más X

5)      Lo más difícil

6)      Lo más normal

7)      Lo irónico

8)      Mi peor error

9)      Mi mejor acierto

10)   Una Etapa más

Aun no sé cuan será el veredicto pero por le momento me siento un tanto... ¿nerviosa?, a comparación de otras facultades aquí no hicieron tanto rollo para que nos conociéramos y eso en parte me gustó pero quien se supone que sería mi ayudante en la no socialización (Si tu Cesar ¬¬) le tocó en un turno diferente así que tendré que esperar a ver que sucede, tengan por seguro que les vendré con el chisme el día de mañana pero pues... es extraño como dicen “Ya es otro nivel” y bueno honestamente me emociona ver que habrá nueva gente que podré escuchar y aprender recuerden la regla de plata:



INFORMACIÓN ES PODER.



Así es, entonces recolectar la mayor información será mi objetivo, aun que no me guste mucho mi estadía en esta universidad lo haré lo mejor que pueda (como siempre) y bueno ya veremos que pasa.



Por el momento les dejo este post informándoles mi situación cotidiana pero no se apuren ahorita vienen los demás post (:



Por cierto, se me olvida muchos se preguntaran si estudiaré COMUNICACIÓN o CIENCIAS POLÍTICAS, bien estudiaré la segunda opción y evítense decir comentarios mal fundamentados, por que no sales siendo político sino POLITOLOGO, aún no se que rama tomar si administración publica o política, pero ese arroz es de otro mole.




Reportando para Bizbirije..

No hay comentarios:

El Chisme de Lavadero se pone bueno con: